martes, 18 de enero de 2011

Empiezo un nuevo ciclo.

Este curso comienzo un nuevo ciclo porque estoy en 5º de primaria. Este año tengo 6 profesores y esto es un cambio para mi porque cada profesor tiene una manera de explicar y tenemos más deberes. Mis compañeros son los mismos del año pasado menos Alicia que es nueva en el colegio. Este año, tenemos un nuevo recreo que compartimos con 5ºB. Yo casi siempre juego al fútbol con mis compañeros aunque otras veces juego al "pillar" y al trompo.
Las asignaturas más difíciles, por ahora, son Conocimiento del Medio, Matemáticas y Lengua, porque todos los días tengo muchos deberes y además en Lengua hay "zustos, zustos"que son exámenes sorpresa.
En general, este curso es más difícil y tenemos que estudiar más.


                                                           Antonio Murillo 5ºA

No hay comentarios: